Cine Perturbada

Publicado el 27 febrero, 2018 | por Chugo

0

Perturbada se estrena en Mayo

Claire Foye protagoniza la nueva película de Steven Soderbergh, un thriller psicológico titulado Perturbada. El 4 de Mayo lo podremos disfrutar en las pantallas de cine españolas. Ha aprovechado para el anuncio a publicar un adelanto en vídeo en español de la película.

Podéis ver tráiler de Perturbada a continuación:

Sinopsis: Una joven abandona su ciudad para escapar de su problemático pasado y empezar con un nuevo trabajo. Pero cuando es internada en una institución psiquiátrica contra su voluntad se enfrenta a su mayor miedo. ¿Es real o sólo es una alucinación? Nadie parece creerla y las autoridades son incapaces de ayudarla, así que debe enfrentarse a sus miedos para seguir adelante. A través de perspectivas retorcidas y una impactante narración, Perturbada se hace preguntas acerca de nuestra percepción de la realidad, nuestro instinto de supervivencia y el sistema que se supone que debe cuidar de nosotros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑