Artículos

Publicado el 24 mayo, 2015 | por Vicky

0

Pelis recomendadas para un finde de Peli, Manta

Os pongo en situación, es Domingo, os acabais de levantar y pueden darse una de estas tres situaciones.

Situación 1: Resacón del día anterior y te dices a ti mismo “hoy me quedo en casa”.

Situación 2: Has quedado con tu chic@ y hoy te apetecen arrumacos bajo la manta.

Situación 3: Ha sido una semana dura en el trabajo y lo único que quieres es tranquilidad y sentarte a ver una peli.

Tres situaciones diferentes, pero un mismo objetivo. Una vez marcado el objetivo nos surge esa eterna pregunta… ¿Y ahora que veo? ¿Que ha salido en Blu-Ray y DVD? Como desde Psicocine queremos hacerte el Domingo un poquito más fácil, vamos a recomendarte un listado de las películas que no puedes perderte este mes y también vamos a recomendarte cada filme según tus necesidades para que esa peli, manta sean mucho mas fáciles.

pirados_al_rescate

Para el Palomitero: Si eres de los que se sienta a ver una peli con el único afán de pasar un buen rato y en tu lista de favoritos se encuentra Road Trip o Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! tu película es Pirados al rescate (Search Party). Saldrá a la venta el 29 de Mayo en DVD y cuenta la historia de Nardo, un chico que como ocurre en Resacón se va a casar pero a saber porqué (tendréis que ver el film para saberlo)  aparece completamente desnudo en Mexico. A partír de aquí una serie de enredos no harán mas que complicar la vida de nuestro pobre protagonista y la de sus amigos al tratar de acudir a su rescate.

 

elhombre_puños_hierro2

 

Para el Deportista: Si eres de los que se machaca en el gimnasio y te levantaste de madrugada a ver el combate del siglo entre Mayweather y Pacquiao. Tu película es El hombre de los puños de hierro 2. Saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 29 de Mayo. La primera entrega estaba cargada de caras conocidas, como Lucy Liu y RZA. En esta segunda entrega conservamos a RZA como protagonista, no por nada escribió y dirigió la primera entrega. Aunque era mucho mas sangrienta hemos de reconocer que visualmente esta continuación gana por goleada. Los movimientos están mas depurados y la historia que mezcla lo sobrenatural con lo terrenal se hace entretenida.

 

eljugador

Para el Jugador: Si lo tuyo es el Poker o cualquier juego de mesa y a veces has gastado mas de lo que has ganado en una partida, parece que Mark Whalberg va a ser tu compañero en esta tarde de Domingo. También disponible el 29 de Mayo en DVD y Blu-Ray. El Jugador, a la que tildaríamos de “peliculón” y que además es un remake de The Gambler de Rupert Wyatt de la original de 1974 Karel Reiz. En este Thriller, Whalberg está impresionante, de hecho, se comenta que perdió 30 kg para el papel. Mark interpreta a Jim, un profesor que lleva una doble vida. Profesor de día y jugador de noche. Una mala mano le hará pedir dinero a un Gangster y eso hará que se compliquen aún mas las cosas y que le haga cuestionarse a si mismo entre lo que está bien y lo que está mal, entre seguir o continuar… Un must see señores, nos ha encantado.

 

exmachina

Para el Tecnológico: ¿Te imaginas constantemente como será el futuro, no te pierdas ni un solo relato futurista y crees que los robots gobernarán el mundo?. Tu película es Ex_Machina. El filme ha conquistado el corazón de todos este año, muy en la linea de películas como Elysium nos cuenta la historia de Caleb, un programador con cara de freak que tiene la gran suerte (o no) a través de un sorteo de reunirse con el presidente de la compañía en la que trabaja en una zona aislada pero llena de lujos tecnológicos. Lo que el piensa que significará un ascenso en su carrera profesional se convertirá en una prueba científica y personal. Conocerá a la primera inteligencia artificial y sus sentimientos irán cambiando hacia ella, mientras ella, va adoptando una forma cada vez mas humana. ¿Su carrera o sus sentimientos? ¿A quien creer? ¿La IA le engaña y solo debe fiarse de su creador? ¿Es todo una manipulación?. ¿Y si yo….? Todas estas preguntas se las hace Caleb y yo tan solo puedo responderos a una sin estropearos el film. ¡Si! es Un must see se quedará grabada en vuestras retinas durante bastante tiempo y ¡No! no podéis dejar de verla. 26 de Junio disponible en DVD y Blu-Ray.

teoria_del_todo

Para el Romántico: Si eres un romántico empedernido y este domingo quieres dedicarlo a hacer manitas con tu pareja. Tu película es la guinda del pastel de esta lista, La Teoria del todo. Protagonizada por Eddie Redmayne al que le ha valido un Oscar su interpretación en el filme. Y es que no me extraña, su interpretación de Stephen Hawking calará en tu corazón. Nos cuenta la relación entre Stephen y su primera mujer, la que fue un apoyo fundamental y sin duda determinante a la hora de elaborar esa “Teoría del Todo”. Una relación de 25 años en la que comienzan como Universitarios, donde Hawking empieza a elaborar sus primeras teorías que mas tarde irá descartando. Y donde da comienzo esta relación que poco a poco se irá degenerando al igual que su enfermedad. Sin duda es un filme biográfico pero también es una historia interesante a modo de documento, bien narrada y completa. Pero la Teoría del Todo no es solo eso. La historia de amor hará que mas de uno se sienta reflejado, el cuidador y el cuidado, el que ama y el que simplemente tiene cariño, ¿Lucharías aunque supieses que existe un final?… Si quieres un Domingo repleto de “azucar” con cierto humor y una dosis de drama, recuerda, La Teoria del Todo. Mientras haya vida hay esperanza. Desde el 15 de Mayo disponible en DVD y Blu-Ray.

 

blackhat

Para el Informático: Te pasas media vida en Internet, no sabes como, pero si te dan un Ordenador lo montarías con los ojos cerrados, tienes alma de programador, crees que podrías colarte en los ordenadores del Pentágono y piensas que nuestra identidad no es tan privada como creemos. ¡Está claro! Tu película es Blackhat, Amenaza en la Red. Protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) nos encontramos ante una película que va más allá de los típicos hackers de garaje. Imagina que el mercado financiero que sostiene la economía del País se ve atacado, los bancos mas potentes son el objetivo de un Hacker que no deja ningún rastro por la red donde poder encontrarlo. Entonces suena un nombre, Nick Hathaway, un antihéroe, un Hacker que cumple una larga condena. Pero al que ahora mismo necesitan y a cambio de un indulto ofrecerá sus servicios. Lo que en un principio parece un duelo entre Hackers donde el dinero es la máxima motivación. Acaba convirtiéndose en un ataque terrorista en el Hathaway sabe defenderse a golpe de porrazo (no por nada es Thor) e incluso en una locura por demostrar el poder. Todo esto dará lugar a unos encuentros donde la adrenalina, la testosterona y la acción resultan bestiales visualmente. Nuestro protagonista no estará solo, porque ahí aparece “esa chica” que entenderá mejor que nadie de donde ha salido y para no contaros mucho más. Os diré que el final tiene sorpresa y un enfrentamiento que os hará apretar los puños y decir Oh yeah!. El 29 de Mayo estará disponible en DVD y Blu-Ray.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑