Artículos

Publicado el 21 septiembre, 2016 | por Vicky

0

Películas recomendadas para un Septiembre de Peli, manta

Te has pegado el verano de tu vida ¿a que sí? ¿Y ahora? O te tocan los Euromillones para tirarte a la bartola, o te toca volver a la monotonía, otra vez mal tiempo y a currar de sol a sol. Llegas a casa, y lo único que te apetece es ponerte una buena peli. Aunque os habíamos dejado sin ideas para el verano, volvemos con los “meses de peli, manta”. Esta vez os traemos 4 películas muy diferentes para cada momento y que han salido recientemente en Blu-Ray y DVD.

warcraft-el-origen

Para el Friki: Friki o no, Warcraft: El Origen,no dejó indiferente a nadie. Aunque entre los más seguidores de la franquicia se generó una guerra de comentarios, lo cierto es que si la tratamos como una película de acción, no está nada de mal. Warcraft: El origen, es la adaptación del conocido videojuego y nos sitúa en el reino de Azaroth donde se genera la épica guerra contra los Orcos. Se abre un portal entre los dos mundos, y esto hará que los bandos puedan enfrentarse hasta la extinción de uno de ellos. De la nada surgirán dos héroes, dos héroes de cada bando que tendrán que unirse por un bien común.La película se va a lanzar en Blu-ray el próximo 28 de Septiembre pero la podéis reservar a través de los siguientes enlaces.

El título incluye además escenas inéditas, escenas cómicas, reportajes y el Trailer.

 

la-bruja-blu-ray

Para Fans del Terror: Nos remontamos a la Nueva Inglaterra de 1630, donde un matrimonio de cristianos con 5 niños viven muy cerca de un Bosque que según dicen, está dominado por el mal. De repente comienzan a tener problemas, la cosecha no crece, los animales no dan leche y su hijo menor, que es un bebé, desaparece.

Los adultos comienzan a culpar a los niños, creen que están malditos, pero… ¿Están malditos o son ellos los que han perdido la cabeza? Tendréis que ver la película para averiguarlo. Eso sí, quizás debáis tomaros un par de tilas antes de hacerlo y respirar hondo, porque es de esas películas que aterran. La bruja ya está disponible en Blu-Ray y DVD y la podéis adquirir a través de los siguientes enlaces.

cazador-y-reina-de-hielo-blu-ray

Para el amante de la fantasía: Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo es la secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Con un reparto de lujo encabezado por Chris Hemsworth, Charlize Theron y Emily Blunt. Dos hermanas, una tiene una niña que promete ser la mas hermosa así que la otra comida por los celos la hace desaparecer. Herida, la madre forma un ejercito, además de liberar un asombroso poder y se mete en una lucha encarnizada contra su hermana. Entre ellos se encuentra como no, un cazador que nos dará los mejores momentos de la película. Ya está disponible a la venta la versión Blu-Ray extendida con un montón de extras como: tomas falsas, vestida para matar, el amor lo gana todo, dos reinas y dos guerreros, escenas inéditas con comentarios, conoce a los enanos, magia por todos lados, reproducción con comentarios del director Cedric Nicolas-Troyan. Además incluye una pista DTS-HD High Resolution 7.1 para el doblaje en castellano. La puedes adquirir ya desde los siguientes enlaces.

 

angry-birds-blu-ray

Si tienes niños: los Angry Birds son una institución, gustan tanto a adultos como a mayores. Y tienen su propia película, basada en la colección de videojuegos “Angry Birds“, la historia se desarrolla en una isla donde las aves no vuelan. Red, un pájaro con muy mala leche, el veloz Chuck y Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres frikis los que averigüen qué traman los extraños visitantes de otro lugar. Ya puedes adquirir en DVd y Blu-Ray Andry Birds: la película y tener entretenidos a tus niños durante al menos 93 minutos. Lo podéis adquirir a través de los siguientes enlaces.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑