Cine

Publicado el 11 julio, 2015 | por Chugo

0

Paul Feig presenta a las nuevas Cazafantasmas

Paul Feig, el director de la nueva entrega de Cazafantasmas, ha presentado via Twitter al nuevo reparto vestido para la ocasión. Ya sabéis que en esta ocasión tendremos que llamar a las chicas cuando veamos a un fantasma. Pues bien, vemos a Mellisa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon ya enfundadas en el buzo listas para la faena, y posando con el ECTO-2 a sus espaldas.

Soy un nostálgico del cine de los 80, no es ningún secreto, y no acabo de ver con buenos ojos esta nueva entrega. No voy a entrar en si es porque son mujeres o no, soy de la opinión que los Cazafantasmas siempre han sido, y deberían ser Bill Murray, Dan Akroyd, Harold Ramis (tristemente fallecido el año pasado), Ernie Hudson y Rick Moranis (de aquella manera). Este nuevo reparto, que no cuenta con ninguna de las caras originales, no me termina de convencer. Aún así habrá que ver que nos depara esta nueva generación de Cazafantasmas el 22 de Julio de 2016.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑