Cine

Publicado el 6 febrero, 2014 | por Trish

4

Pasamos la mañana con el simpático Alec Baldwin

Ayer día 5 de Enero y con motivo del rodaje de la próxima película de Santiago Segura, (Torrente 5), tuvo lugar en el Hotel Ritz en Madrid un photocall con la presencia del ultimo fichaje del director: Alec Baldwin.
A pesar de lo temprano del evento (8:00 am) los actores estaban con ganas de bromear y Alec apareció ante la prensa en medio proceso de despertarse con un café en la mano que solo ha dejado un momento para acercarse a abrazar a uno de los fotógrafos de manera amistosa.
Tristemente no han podido quedarse más, puesto que debían seguir el plan de rodaje y ya se sabe que cuando hay rodaje, el tiempo es dinero.
Nos quedamos con ganas de ver cual es el papel que Segura ha buscado para el actor y como se desenvuelve en este tipo de comedia española nueva para él. Os dejamos con algunas imágenes del photocall de ayer para que veáis el buen ambiente que se vivió allí.
¡Torrente 5 is coming y ahora mas internacional que nunca! 
Share Button
The following two tabs change content below.
Mujer Vikinga nacida en Carabanchel bajo (el bueno). Amante de la fotografía, el diseño y sobre todo del cine de Terror. Wes Craven es mi Dios.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑