Cine

Publicado el 7 diciembre, 2014 | por Trish

3

Pasamos la mañana con Christian Bale y Ridley Scott

El Jueves teníamos una cita ineludible, Christian Bale, María Valverde y el director Ridley Scott dejarían su huella en Madrid, con motivo de la presentación de ‘Exodus: Dioses y Reyes’.

La cita era temprano en el Hotel Villamagna y aunque con retraso, los actores y el director aparecieron de lo mas sonrientes.

Exodus: Dioses y Reyes se ha estrenado este viernes en España y nos sitúa en el viejo Egipto. Se basa en el libro bíblico de “El Éxodo” junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.

En el papel de Moisés encontramos a Christian Bale (El caballero oscuro: La leyenda renace), mientras que dándole la réplica como Ramsés tenemos a Joel Edgerton (El gran Gatsby). Os dejamos con la galería de imágenes de la visita del equipo en Madrid.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mujer Vikinga nacida en Carabanchel bajo (el bueno). Amante de la fotografía, el diseño y sobre todo del cine de Terror. Wes Craven es mi Dios.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑