Artículos no image

Publicado el 5 febrero, 2013 | por TonyC

0

Pasamos el día con Nikolaj Coster-Waldau en Madrid

Después de contaros ayer lo mucho que nos gustó “Mamá, la nueva película de Andy Muschetti, avalada y producida por Guillermo del Toro os contamos como fué pasar el día con el mismisimo ‘Mararreyes” ya que durante la mañana asistimos al photocall que se celebró en el hotel Villamagna de Madrid a cuyo junket desgraciadamente no pudimos asistir pero donde se dijo que pasó verdadero terror rodando la película.

Pero esto no es todo, ya que también estuvimos en la premiere, celebrada en Madrid, en la plaza de Callao, a la que acudieron el propio Muschietti, su hermana Bárbara, productora y coguionista, y  Nikolaj Coster-Waldau, su protagonista y nuestro querido Jamie Lannister, el Matarreyes. También nos hubiera gustado que asistiera Jessica Chastain, pero tenía que asistir a la comida de los nominados a los Oscar.

 

Como es habitual en este tipo de eventos, acudieron una gran cantidad de “personalidades”. Entre estos, destacaron las presencias de David Delfín y de Hugo Silva, y sí que le pregunten a las jóvenes asistentes, por la presencia de este segundo, alguna de las cuales se encontrarán hoy afónicas, debido a los gritos que dieron. Gritos que se repartieron con la llegada, más tarde, de Nikolaj Coster-Waldau. Aunque quedó claro que la mayoría desconocían su nombre, ya que se oía un grito generalizado de Lannister.

 

Una vez en la sala, estuvieron presentándonos el filme y sucedió algo que muy pocos esperábamos ver: Hablaron los hermanos Muschetti y Nikolaj Coster-Waldau. Justo cuando parecía que se iban a ir, Andy volvió a tomar la palabra y comentó que había hecho una apuesta con Nikolaj, antes de su estreno, en relación a la recaudación del primer fin de semana (Hay que recordar que en su primera semana, recaudó más de lo que había costado), que el sueco la había perdido y que, por lo tanto, le tocaba bailar. Así que, allí, delante de todos los presentes, se marcó un pequeño baile en solitario que consiguió una ovación. A continuación, se marcharon y comenzó el verdadero terror.

 

Para finalizar, os recordamos que “Mamá” se estrena este viernes, 8 de febrero, si queréis pasar miedo de verdad os aconsejamos que vayáis a verla. No os arrepentiréis… Os dejamos con el resto de las fotos del evento para que disfruteis de Nicolaj en todo su esplendor.

Fotografías: Patricia Recuero.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑