Cine

Publicado el 5 abril, 2016 | por Chugo

0

Parte del reparto confirmado para los Nuevos Mutantes

Según informa HitFix al parecer 20th Century Fox ya tiene confirmados cuatro actores para ser parte de la película de los Nuevos Mutantes. Antes de pasar a los actores, aclarar que los Nuevos Mutantes es un spin-off de la saga de Bryan Singer y que será una continuación directa de X-Men: Apocalipsis.

Al parecer Alexandra Shipp repetirá como Tormenta, mientras que James McAvoy hará lo propio con su papel de Charles Xavier. Las novedades llegan con Maisie Williams (conocida por ser Arya Stark en Juego de Tronos), interpretaría a la mutante Wolfsbane, y también Anya Taylor-Joy que sería la encargada de encarnar a Magik, la hermana pequeña de Coloso.

También se rumorean otros personajes conocidos dentro del universo mutante, como Cannonball, Mirage y Sunspot, pero todavía no suenan nombres para estos personajes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑