Cine Sonic

Publicado el 27 febrero, 2018 | por Chugo

0

Paramount prepara un film de Sonic para 2019

Junto a Mario, probablemente Sonic ha sido una de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos. Pese a que el fontanero italiano de Nintendo ya tiene una película (de la que algún día tendremos que hablar largo y tendido), el erizo azul de Sega no ha gozado de la misma suerte. Ha tenido un par de series de animación, pero nunca ha dado el salto a la gran pantalla.

Allá por 2014 Sony se hizo con los derechos para adaptar a Sonic a la gran pantalla, pero aquello no terminó saliendo bien. Ahora Paramount Pictures se ha hecho con los derechos para llevar al personaje al cine. La idea es llevar a cabo una película que mezcle CGI y acción real y estrenarla el 15 de Noviembre de 2019.

De momento ya hay algunos nombres asociados al proyecto como por ejemplo Tim Miller (Deadpool) quien ya estaba como productor ejecutivo durante la etapa de Sonic en Sony. Además de Miller producen Toby Ascher, Dmitri Johnson, Dan Jevons y Neal H. Moritz. En la silla del director se sienta el debutante Jeff Fowler, que fue nominado al Oscar por su cortometraje Gopher Broke. Pat Casey y Josh Miller son quienes firman el guion.

Ahora habrá que ver si la película de Sonic consigue un mejor resultado que la de Mario, y no se une a esa legión de pésimas adaptaciones al cine de videojuegos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑