Cine

Publicado el 12 febrero, 2017 | por Chugo

0

Pacific Rim: Uprising y sus nuevos Jaegers

Parece que la Tierra se ha puesto las pilas para construir nuevos Jaegers tras los eventos de Pacific Rim. En esta segunda parte tendremos nuevos de estos titanes mecánicos.

Se ha hecho pública una imagen promocional con tres nuevos Jaegers. No hay nombres todavía, pero me atrevo a hacer algunas apuestas. El azul en primer plano me recuerda a una mezcla entre el Striker Eureka y el Gipsy Danger. Y no me extrañaría que fuera el Jaeger en el que fuera el joven Pentecost (John Boyega). En cuanto al rojo me atrevería a decir que podría ser uno de corte asiático, ¿coreano? ¿japonés? ¿un nuevo modelo chino? Y por último el marrón tiene un aspecto que me recuerda a Cherno Alpha ruso, puede que hayan construido una nueva versión.

Todo esto son elucubraciones mías sin ningún tipo de fundamento. Se nota que tengo ganas de conocer más de Pacific Rim: Uprising, ¿verdad?

La película está protagonizada por John Boyega, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Burn Gorman, Karl Urban, Scott Eastwood y Cailee Spaeny. Pacific Rim: Uprising tiene previsto su estreno para el 23 de Febrero de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑