Cine

Publicado el 22 junio, 2018 | por Chugo

0

Otro reinicio en el cine para las Tortugas Ninja

Paramount Pictures hizo una buena caja con la primera entrega de las Tortugas Ninja de la mano de Michael Bay. Parecía que lo tenían todo a favor para establecer una franquicia que durara en el tiempo, pero la segunda entrega no recaudó lo necesario y parece que quedaron paralizados los planes.

Pero ahora Paramount Pictures sorprende con la noticia que harán un nuevo reinicio en la gran pantalla para las Tortugas Ninja. Pero lo que sorprende no es que quieran reiniciar un universo que han resucitado hace tan poco, lo sorprendente es que vuelvan a escoger a Platinum Dunes para hacerlo. La productora de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form ya estuvo detrás de las dos anteriores películas. De momento lo único que se sabe es que han contratado a Andrew Dodge para escribir el guion de la película.

De primeras no me parece una buena noticia, ya que no se que puede aportar de nuevo una productora que ya ha trabajado con el producto. Aunque igual me equivoco, y pasa como con BumbleBee, que es una vuelta de tuerca interesante a todo el tema de los Transformers.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑