Cine Nosferatu

Publicado el 16 abril, 2016 | por Chugo

0

Otra adaptación de Nosferatu

Ya hace tiempo os hablamos del proyecto de Robert Eggers de llevar a cabo un remake de Nosferatu de F.W. Murmau, todo un clásico del cine de los vampiros, si no el primer film del género que ha existido jamás. Pues bien, parece que no es el único remake en marcha de Nosferatu, ya que David Lee Fisher está preparando otro.

En esta versión de Fisher el escogido para interpretar el papel de Conde Orlock es Doug Jones, un actor que ya ha interpretado alguna que otra “criatura” del cine, como a Abraham Sapiens en la saga Hellboy, al Fauno en El Laberinto del Fauno o a Silver Surfer en Los Cuatro Fantásticos. No me voy a meter si es necesario o no el remake, pero la verdad que el actor me parece de lo más acertado.

Al parecer este remake de Nosferatu combina actores reales, con los escenarios digitales coloreados del film original de 1922. Es una propuesta interesante, y teniendo en cuenta que la película original se enmarca dentro del expresionismo alemán, puede salir algo muy interesante de este experimento.

Nosferatu

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑