Cine

Publicado el 1 marzo, 2017 | por Chugo

0

Okja, el nuevo monstruo de Netflix

Netflix sigue apostando fuerte por el cine, y es es que presenta el primer tráiler de Okja, la nueva película del director Bong Joon Ho. A falta de ver algo más que este pequeño adelanto, creo que estamos ante una de esas historias de “un niño y monstruo” que pueden llegar a tocar la fibra sensible. Okja cuenta en su reparto con los aclamados Tilda SwintonJake Gyllenhaal Paul Dano

Antes de dejaros con el vídeo de Okja, confirmaros que se estrenará el próximo 28 de Junio en Netflix:

El visionario director Bong Joon Ho presenta una amistad colosal, tan enorme que es imposible ignorarla. Mija es una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal mastodóntico llamado Okja. En esta tragicomedia sobre el paso a la edad adulta, asistiremos al gran viaje de Mija, cuya mente se abrirá mucho más de lo que nadie desearía para sus hijos. En sus aventuras, descubrirá verdades terribles sobre la experimentación con los alimentos modificados genéticamente, la globalización, el ecoterrorismo y la obsesión de la humanidad con la imagen, las marcas y la autopropaganda.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑