Cine

Publicado el 30 octubre, 2015 | por Chugo

0

Ocho apellidos catalanes, la preventa de entradas

Hoy, viernes 30 de octubre, a las 8 de la tarde, tres semanas antes de su estreno en cines, se ponen a la venta las entradas de Ocho apellidos catalanes, secuela de la exitosa Ocho apellidos vascos, película española más taquillera de la historia y la segunda con mayor recaudación de nuestro país.

La página web oficial de la película www.8apellidoscatalaneslapelicula.es ya dispone de una opción en la que, a partir de mañana a las 8pm, se podrán consultar los más de 300 cines de toda España donde se podrán comprar las entradas. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

Sinopsis: Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

Ocho Apellidos Catalanes llegará a las salas españolas el próximo 20 de Noviembre.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑