Cine Objetivo: Londres

Publicado el 27 enero, 2016 | por Chugo

0

Objetivo: Londres, tráiler de pura adrenalina

Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman protagonizan Objetivo: Londres, una trepidante cinta de acción secuela de Objetivo: La Casa Blanca. El 8 de Abril llega la película a españa, y de momento os traemos el primer tráiler en castellano del film.

Sinopsis: El Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral en Londres es un acto al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler) y una agente del MI-6 que no confía en nadie.  

Objetivo: Londres tiene previsto su estreno para el 8 de Abril de 2016, está protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman y dirigida por Babak Najafi.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑