Cine Firebase

Publicado el 11 abril, 2018 | por Chugo

0

Oats Studios empieza el mecenazgo de Firebase

Hace ya un tiempo os hablamos de la intención de Oats Studios, el pequeño estudio de Neil Blomkamp, de llevar a cabo un largometraje de uno de sus recientes cortos. El escogido fue Firebase, una historia de corte bélico en la guerra de Vietnam.

Pues bien, ya han puesto en marcha su campaña de micromecenazgo. Todo el dinero que consigan en 30 días irá íntegramente al desarrollo de la película. Tanto si ganan 40$ como 100 millones de $, se gastará para hacer la película. Se entiende que cuanto más dinero tengan, mejor será el film, incluso barajan la idea de convertirlo en una saga.

Es un concepto interesante el que manejan los chicos de Oats Studios, cine independiente financiado directamente por los aficionados. Lo bueno de este estudio es que cuenta con la gente para hacer producciones de alto nivel, tal y como ha demostrado con sus cortometrajes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑