Cine La novia de Frankenstein

Publicado el 5 octubre, 2017 | por Chugo

0

Nuevos detalles de La novia de Frankenstein

Parece que los planes del Dark Universe de Universal siguen adelante, a pesar del mal pie con el que ha empezado con La momia. La novia de Frankenstein de Bill Condon (La bella y la bestia) sigue en pie y con su fecha de estreno para 2019.

En una entrevista a Forbes, Condon ha revelado algunos detalles de La novia de Frankenstein que actualmente se encuentra en pre-producción y empezará a rodarse el año que viene.

Estoy con el mismo equipo de La bella y la bestia, estamos construyendo grandes escenarios y diseñando grandes elementos de escenografía, es una película muy grande. Empezamos a rodar el 1 de Febrero de 2018, en unos días estaremos en Londres buscando localizaciones y hablando sobre los escenarios que estamos construyendo, es muy emocionante.

Y esto es lo que ha dicho Condon sobre el argumento:

La película de James Whale está en lo más alto para mi. Como bien sabes la Novia es un personaje que aparece en los últimos cinco minutos y entonces es destruida, así que es una una forma de continuar la película que tu imaginas que debería  haber sido la tercera película de Frankenstein pero en 2018.

Recordaros que La novia de Frankenstein está escrita por David Koepp y está previsto su estreno para el 14 de Febrero de 2019.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑