Cine

Publicado el 19 abril, 2018 | por Chugo

0

Nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído, la nueva entrega dirigida por el español J. A. Bayona de la popular saga cinematográfica, ha publicado un nuevo adelanto en vídeo. El vídeo da algunos detalles sobre la trama de la película, que parece que será más una película de “monstruos” que de dinosaurios.

Jurassic World: El reino caído está dirigida por el español J.A. Bayona, y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, Jeff Goldblum, James Cromwell, Justice Smith y Toby Jones.

Se espera su estreno para el 22 de Junio de 2018.

Sinopsis: Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑