Cine El regreso de Mary Poppins

Publicado el 17 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Nuevo tráiler de El regreso de Mary Poppins

Disney ha publicado un nuevo adelanto en vídeo de El regreso de Mary Poppins, la secuela del popular clásico de la compañía del ratón Mickey. El adelanto es nostalgia pura y dura, y es que hasta Dick Van Dyke hace su aparición.

Podéis ver el vídeo a continuación:

El regreso de Mary Poppins de Disney está protagonizada por Emily Blunt que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

El regreso de Mary Poppins tiene previsto su estreno en cines para el 21 de Diciembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑