Cine

Publicado el 22 julio, 2015 | por Chugo

0

Nuevo tráiler de Creed, el spin-off de Rocky

Ya es hora del relevo generacional, Rocky Balboa se hace mayor, y aunque siempre será una leyenda, es tiempo de que sangre nueva coja los guantes y suba al ring. Así que esta vez, el nuevo capítulo de la saga, Creed cuenta la historia de Adonis Creed, hijo del legendario enemigo y amigo de Rocky, Apollo Creed.

Os dejamos con el nuevo tráiler en castellano de Creed:

Sinopsis. Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

Creed se estrena en España el 8 de enero de 2016

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑