Cine

Publicado el 10 marzo, 2016 | por Chugo

0

Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War ¡con Spider-Man!

Marvel ha publicado un nuevo tráiler de Capitán América: Civil War. Ahonda en los motivos de la enemistad de Steve Rogers/Capitán América y Tony Stark/Iron Man. Per lo más importante es la “sorpresa” final, nos enseña al personaje más esperado por todos, el mismísimo Spider-Man. Y parece que nuestro vecino y amigo, el trepamuros de Manhattan, esta en el #TeamStark.

El traje de Spider-Man parece que luce bastante bien sobre el papel, habrá que verle con detalle, y por supuesto a la interpretación de Tom Holland, que a poco que se esfuerce puede generar mucha simpatía entre el público.

Os dejamos con el tráiler de Capitán América: Civil War:

Sinopsis: Capitán America: Civil War, de Marvel, empieza donde lo dejó “Vengadores: La Era de Ultrón”. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.

La película tiene previsto su estreno el 29 de Abril.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑