Cine

Publicado el 16 marzo, 2016 | por Chugo

0

Nuevo cartel de Warcraft: El origen

Travis Fimmel protagoniza el nuevo cartel de Warcraft: El origen que ha publicado la cuenta de twitter de la película. En el cartel vemos a Anduin, con el emblema de la Alianza y bajo el lema de “War is not the only option“, o “La guerra no es la única opción“. Teniendo en cuenta que Anduin es uno de los principales valedores de la opción de la alianza con los orcos, parece que sabemos por donde van a ir los tiros.

Os dejamos con el cartel de Warcraft: El origen a continuación:

Warcraft El origen

Sinopsis: Warcraft: El Origen es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Warcraft: El origen tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 3 de Junio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑