Cine Thor: Ragnarok

Publicado el 23 julio, 2017 | por Chugo

0

Nuevo adelanto en vídeo de Thor: Ragnarok

Marvel ha publicado un nuevo adelanto de Thor: Ragnarok, incluye mucho nuevo contenido. Más allá del enfrentamiento de Hulk y Thor en la arena, se cuentan algunas claves de la historia. Thor pretende juntar un equipo para reconquistar Asgard de las manos de Hela, y por supuesto quiere al bueno de Banner en sus filas. Parece que el papel de Hulk será bastante importante en esta película, que no será un simple cameo. También se une Loki a la fiesta, por lo que la traición está más que asegurada.

Os dejamos con el adelanto en vídeo a continuación:

En Thor: Ragnarok de Marvel StudiosThor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑