Cine

Publicado el 11 abril, 2016 | por Chugo

0

Nuevo actor para Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de esta nueva hornada de Star Wars nos va a traer una grata sorpresa, y es que Darth Vader va a volver a hacer su aparición. No se sabe gran cosa de cómo será este retorno, si que se rumorea que serán unas pocas líneas de diálogo, y en los USA estamos convencidos que sera James Earl Jones quien prestará su voz a este icónico villano, en España la cosa está más complicada tras el fallecimiento de Constantino Romero.

Si respecto a la voz no hay dudas, si que puede haberlas para el que se ponga el traje de Darth Vader. Según Flickering Mith, no lo encarnará Hayden Christensen (conocido por interpretar el personaje en la segunda trilogía de George Lucas), si no que han escogido a otro actor, muy distinto. Al parecer el encargado de dar vida al personaje será Spencer Wilding, un actor que se le conoce por dar vida a todo tipo de criaturas como ya hemos podido ver en Juego de Tronos o Guardianes de la Galaxia. Me parece una elección muy acertada, ya que teniendo la potente voz de James Earl Jones te hace falta un actor que sepa transmitir con el lenguaje corporal lo que supone ser Darth Vader, como ya hizo David Prowse en su día.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑