Cine Drácula

Publicado el 7 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Nueva película de Drácula con el director de IT

Deadline ha informado que Paramount Pictures se ha hecho con los derechos para hacer una nueva película de Drácula. Al parecer estaría en plenas negociaciones con Andy Muschietti para sentarse en la silla del director. Parece que Muschietti se está poniendo de moda tras su exitosa versión de IT.

Esta nueva versión de Drácula esta escrita por Dacre Stoker (familiar del mismísimo Bram Stoker, creador del personaje) y J.D. Baker. Al parecer la historia no sería la típica, y es que el propio Bram Stoker sería el protagonista de la historia:

La historia se situará en 1868, donde un joven Bram Stoker de 21 años conoce a un malvado personaje que lo secuestra y lo encierra en una antigua torre. Allí escribirá todos los eventos que lo han conducido hasta ese secuestro y lo que sucede en esa misteriosa localización“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑