Cine

Publicado el 27 julio, 2017 | por Chugo

0

Nueva imagen de Cult of Chucky

De momento Cult of Chucky no está siendo muy pródiga en cuando a adelantos en vídeo. Pero al menos si que sigue llamando a nuestra puerta para que nos acordemos del film.

Se ha hecho pública una nueva fotografía de Cult of Chucky. En la instantánea vemos a nuestro querido Chucky con un taladro en mano, cara de pocos amigos (como cada vez que va a liquidar a alguien) y lo más curioso del tema es que le falta un brazo. Seguro que tiene su explicación y yo por mi parte estoy deseando que llegue el 3 de Octubre para conocerla.

Cult of Chucky

Esta nueva historia sigue a Nica Pierce (Fiona Dourif) que ha sido encerrada en un psiquiátrico donde la han convencido que fue ella y no Chucky quien mató a toda su familia. El terapeuta introduce un “Good guy” en la terapia para las sesiones, y de pronto empiezan a sucederse una serie de muertes.

En ayuda de la protagonista acude Andy Barclay (Alex Vincent), el protagonista de la pelicula original, pero tendrá que enfrentarse a Tiffany, la novia de Chucky que hará lo imposible por su muñeco diabólico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑