Cine

Publicado el 22 febrero, 2017 | por Chugo

0

Nueva imagen de Alien Covenant

Se ha hecho pública una nueva imagen de Alien Covenant. En esta ocasión nos muestra a la expedición Covenant fuera de la nave, en el planeta Paraíso que están explorando. Vemos al grupo entre enormes árboles destrozados bajo la lluvia. De momento no tenemos más datos ni contexto, pero os dejamos con la imagen para que podáis ir elaborando vuestras teorías:

Alien Covenant

El reparto de Alien: Covenant lo encabezan Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Billy Crudup y Guy Pearce. La película tiene previsto su estreno para el 11 de Mayo.

Ridley Scott regresa al universo que él creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con Prometheus – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑