Cine

Publicado el 11 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft

La revista Empire publica una nueva fotografía de Alicia Vikander como Lara Croft para el remake de Tomb Raider que tiene previsto su estreno en 2018.

Podéis ver a continuación la imagen:

Alicia Vikander Tomb Raider Lara Croft

La actriz también ha hecho unas declaraciones sobre lo que supone para ella interpretar a la famosa arqueóloga/aventurera:

“Cuando me preguntaron si quería interpretar este papel me emocioné muchísimo. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico. Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones. Pero para mí es como un modelo de las mujeres jóvenes. Lara Croft está intentando encontrar su hueco en el mundo y conectar su futuro con su pasado. Además tiene unos cuantos puntos fuertes en su personalidad: fuerte, inteligente, vulnerable y un plus de tipa dura. No tiene nada que ver con ningún personaje que haya interpretado antes. Es divertido meterme en la cabeza de Lara Croft y sumergirme en un papel más físico. Porque ese es un elemento de este proyecto que he encontrado absolutamente interesante”.

Roar Uthaug dirige Tomb Raider con Alicia Vikander como protagonista. Completan el reparto Dominic WestWalton GogginsDaniel WuAlexandre WillaumeLeo Ashizawa y Adrian Collins. Cuenta con un guión de Evan Daugherty y Geneva Robertson-Dworet.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑