Cine

Publicado el 2 julio, 2014 | por Vicky

3

Nuestro encuentro con Elijah Wood, Sasha Grey y Vigalondo

Los actores Elijah Wood y Sasha Grey visitaron ayer El Hormiguero. En Psicocine no ibamos a dejar pasar la oportunidad de encontrarnos frente a frente con Elijah Wood y Sasha Grey. Así que ayer lunes día 1 de Julio, nos dirigimos hacia USER T38, estudio de postproducción y diseño gráfico, donde nos espararían junto a otros miembros de prensa citados Elijah Wood, Sasha Grey y Nacho Vigalondo.

Todo este revuelo se debe a la presentación de Open Windows de la que ya venimos hablando tiempo atrás y cuya crítica ya podéis leer en Psicocine. Open Windows llega a los cines españoles el próximo 4 de Julio y narra toda la historia a través de una pantalla de ordenador. ¿Original cuanto menos no?.

Los actores y el director, se mostraron muy amables con la prensa y el resultado es el que podéis ver a continuación.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑