Cine Hellboy

Publicado el 21 octubre, 2017 | por Chugo

0

Novedades en el reparto de Hellboy

De momento de lo poco que conocemos del reinicio de Hellboy es su reparto, y hoy os traemos novedades al respecto. Al reparto se unen Sophie Okonedo (After Earth), Brian Gleeson (madre!) y Alistair Petrie (Rogue One: Una historia de Star Wars). De momento no tenemos detalles sobre su rol dentro de la película, pero imagino que no tardemos mucho en saberlo.

El reparto cuenta con David Harbour como nuestro querido protagonista RojoMilla Jovovich en el papel de NimueIan McShane como el Profesor Broom;  Sasha Lane en el papel de Alice Monaghan; Penelope Mitchel como Ganeida.

El film está escrito por Andrew CosbyChristopher Goldenel creador del personaje Mike Mignola, y Aron Coleite. Tiene previsto su estreno para el 11 de Enero de 2019.

Sinopsis: La película trata sobre el viaje de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la pareja de Merlín y Reina de la Sangre. Pero su batalla puede provocar el fin del mundo, un destino que él quiere evitar a toda costa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑