Artículos

Publicado el 26 Marzo, 2017 | por Chugo

0

Novedades en DVD y Blu-Ray para la primavera

Desde Sony Pictures Home Entertainment nos llega una selección de algunos de sus más recientes estrenos en DVD y Blu-Ray para este comienzo de primavera.

Pasamos a contaros algunas de las más interesantes en el siguiente artículo:

American Honey

Empezamos nuestra selección con American Honey, una interesante road-movie.En el film Star (Sasha Lane) es una adolescente solitaria, sin nada que perder, que abandona su hogar para viajar por todo el país, en constante huida. La joven se une a un grupo de jóvenes que vende suscripciones para una revista de puerta en puerta. Entre ellos está Jake (Shia Labeouf), con quien mantendrá una peculiar relación. Star pronto se encuentra inmersa en un torbellino de fiestas hasta el amanecer, diversión descontrolada y amor adolescente, mientras a la vez que trata de evitar la justicia a toda costa. Este grupo de inadaptados vivirá un viaje por el Medio Oeste, que también será un viaje interior donde demostrarán su capacidad para soñar y transformarse.

Miss Saigon

Con Miss Saigon tocamos uno de esos género que tantos fans tienen a lo largo del mundo: el musical. La película adapta el musical de broadway Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, que a su vez está inspirado en la ópera Madame Butterfly de Giaccomo Puccini, aunque adaptada a la guerra de Vietnam. El argumento se centra en la trágica historia de joven asiática, que acaba de ser abandonada por su amante, un soldado estadounidense.

Ouija: El origen del mal

No podíamos olvidar el terror, que tantas alegrías nos ha hecho pasar en Psicocine. Ouija: El origen del mal es la secuela de la exitosa Ouija, que cosechó un tremendo éxito en la taquilla estadounidense. El film nos lleva a Los Ángeles en la década de los años 60. Alice (Elizabeth Reaser) es una viuda que trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo, con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson) colaboran en lo posible con su madre, ellas participan, ocultas, ayudando a su madre con los diferentes trucos con los cuales engañan a sus incautos clientes. Un día deciden comprar una ouija nueva para el negocio. Pero, tras probarla, liberan por accidente a un espíritu maligno que empezará a atormentar a la familia y a sus vecinos.  Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil y sus vidas correrán un grave peligro.

Animales nocturnos

Ya ha llegado el Blu-ray de lo nuevo de Tom Ford que cuenta con un reparto de lujo: Amy Adams, Jake GyllenhaalMichael Shannon. En Animales nocturnos Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista de Los Ángeles, con una vida privilegiada, casada con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un fin de semana, mientras su marido está en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, Susan recibe un paquete en el buzón. El paquete contiene la primera novela de su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. Como ella siempre fue su mejor crítica, le pide en una nota que lea la novela y que se ponga en contacto con él, ya que se quedará unos días en la ciudad. Susan acepta y se sumerge en la narración. La novela la atrapa de tal manera que se da cuenta de que a su vida le falta algo y empieza a revivir su pasado y cuestionarse su futuro.

¡Canta!

No nos podíamos olvidar de los más pequeños con más ritmo ya que ha llegado ¡Canta!. En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. Entre toda esa fauna de candidatos, todos ellos movidos por su pasión por la música, y después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: el ratón Mike cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos, Rosita una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos, el joven gorila Johnny que pertenece a un clan de mafiosos y que intenta alejarse de su familia de criminales, la puercoespín punk-rock Ash que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario, y la tímida elefanta adolescente Meena que padece de un grave caso de miedo escénico. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑