Cine

Publicado el 28 mayo, 2015 | por Chugo

0

Novedades de The Legend of Conan

Chris Morgan es el escritor de la nueva entrega de la saga de Conan, que tendrá por título The Legend of Conan. La película The Legend of Conan supone una secuela directa de Conan, el Bárbaro de 1982. Así que borrón y cuenta nueva, obviando la película que protagonizara Jason Momoa en 2011.

The Legend of Conan seguirá la linea del universo cinematográfico creado por Milius en las películas originales, y por supuesto, volverá a estar Schwarzenegger involucrado en el proyecto.

Chris Morgan ha dicho lo siguiente sobre The Legend of Conan

“¡¿Una alegre Conan?! ¡POR CROM! No. Nuestro tono es una extensión lógica del personaje creado en la película del 82, pero 30 años más tarde. Conan ha sido muchas cosas en el transcurso de su vida (un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda). Y ahora es un anciano… perdón, es un bárbaro que sigue blandiendo su espada. Milius era un visionario y un héroe para mí, estableció un medio que es impresionante, violento e incomparable. El objetivo, el sueño, es estar a la altura de su mundo. Para que sea digna y ampliarlo de una manera veraz que el público agradecerá. Somos muy afortunados de que los arquitectos de esta nueva película: el escritor, los productores, el estudio y, sobre todo, Arnold Schwarzenegger (Conan) son todos los fans de la primera generación que, o bien trabajaban en la película o disfrutaron de ella en el cine. Planeamos sumergirnos en el mundo de Milius basado en la creación de Robert E. Howard y obras de arte impresionante de Frank Frazetta. No puedo anticipar nada, pero sé que estamos honrando los lugares, las religiones y las tradiciones de la película 82″.

Todo lo que menciona Chris Morgan sobre The Legend of Conan nos esta gustando. Un Conan hecho por fans y para fans, yo con este Conan si que me empiezo a emocionar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑