Artículos

Publicado el 4 julio, 2013 | por Vicky

1

Nos pasamos por la Expo de El Hombre de Acero en Madrid

Esta exposición ya estuvo en el Parque Warner de Madrid y ahora, está abierta para todo el público. Del viernes 28 de Junio al domingo 14 Julio podrás disfrutar del traje original de El Hombre de Acero , las armas de Krypton y materiales del Daily Planet en El Corte Inglés de Sol en la C/Preciados 1 Planta Baja Disco Tienda.

Si nos pasamos por Lidl a ver el merchandising que vendía la cadena no íbamos a dejar de pasarnos por esta exposición. y tras el salto tenéis fotos detallas de la exposición. Seguid atentos a Psicocine, porque tenemos una sorpresa relacionada con El Hombre de Acero que os encantará.

La exposición se encuentra en la planta baja, rodeada de discos y vinilos… Quizás no es el escenario mas propicio para encontrarse un ejemplar del Daily Planet o el Premio Metrópolis de Perry White. Todo protegido a doble cristal hizo imposible sacar fotos de calidad, pero desde luego era algo que no nos pensábamos perder y que por supuesto os ibamos a mostrar. Aquí os dejamos la exposición detallada en fotos.

Fotografías: Ricardo Torregrosa

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑