Artículos no image

Publicado el 14 enero, 2013 | por TonyC

0

Nos enfrentamos a las pruebas de ‘Jack Reacher’

Hace poco os hablábamos de “Jack Reacher“, la nueva película de Tom Cruise y de lo que nos había gustado el filme de acción y la interpretación del actor neoyorkino Hoy, os volvemos a hablar de “Jack Reacher“, pero aplicada en otro ámbito, el mundo real. Y es que, como sabréis, Paramount organizó un evento al que tuvisteis la oportunidad de acudir, gracias a un concurso que realizamos aquí, en Psicocine, cuyos ganadores, para vuestra información, quedaron muy satisfechos. Por ello, debemos agradecer a Paramount la iniciativa mostrada, ya que fue un gran acierto. No fuimos  los únicos en asistir, ya que al evento acudieron, además, decenas de medios especializados en cine.

Pues bien, el evento consistía en pasar una mañana en Megacampo, lugar especializado en Paintball, situado en Collado Mediano, Madrid, aunque seríamos trasladados desde Moncloa. Allí, fuimos citados, bueno, más bien retados, para superar las pruebas de Jack Reacher. Así pues, eran las 10:00 de la mañana, aproximadamente, cuando apareció el autobús que nos llevaría a nuestro destino, bastante lejos de donde nos encontrábamos.

Unas pocas de decenas de kilómetros y alrededor de tres cuartos de hora después, llegamos a nuestro destino, no sin antes recorrer un camino sin asfaltar y lleno de baches, que nos advertían de que cualquiera no puede llegar a ser Jack Reacher y luego quedó demostrado.

Nada más llegar, nos vistieron para la ocasión, al igual que hicieron en el evento de “Resistance: Burning Skies, solo que esta vez había que ir más protegidos, puesto que la primera prueba de Jack Reacher consistía en combates de Paintball, uno vs uno. Y los que más puntos consiguieran, serían los que se llevarían a casa los premios codiciados.

Y allí estábamos todos, divididos en dos grupos, esperando ser llamados para salir al ataque y conseguir los 3 puntos que se otorgaban a los ganadores de esta prueba y que acercaban un poco a los tres premios. Era un circuito cerrado y había dos minutos para acabar con el adversario, por lo que había que ser sigiloso, a la par que veloz, por eso salimos al 100% desde el principio, para fulminar a nuestro adversario.

La segunda prueba era de agilidad, con un recorrido que recordaba al de un circuito militar, una gran cantidad de obstáculos, la mayoría neumáticos, eran testigos de ello. Desgraciadamente, en esta prueba, hubo un gran error generalizado, el salir con demasiadas ganas, ahora entenderéis por qué. Y es que, durante esta, hubo caídas, caídas y más caídas, no hubo ni un pequeño tramo del recorrido que se quedara sin ver una de estas. Incluso hubo aquel que apostó por salvar su orgullo e hizo el trayecto con bastante calma, pero eso no le evito caerse ni hacer que lo perdiera, aunque fuera a cámara lenta. Ahora bien, hemos dicho desgraciadamente, aunque en realidad fue bastante divertido y sirvió para amenizar la espera. El problema vino en forma de lesión y, tristemente, fuimos protagonistas de ella. Aun así, seguimos disfrutando del día, y es que la tercera y definitiva prueba no se iba a hacer esperar.

Esta consistía en tener buena puntería, pero no como en la primera, el objetivo no éramos nosotros mismos, era una diana, la gran amiga de Robin Hood y seguro que, desde este día, de los ganadores de los suculentos premios. Y aunque, en un principio parecía fácil, nada más lejos de la realidad, la distancia era mayor de lo que pensábamos y provocó que se errase más de un disparo. En esta prueba se requería más concentración que ninguna otra, y se demostró. Como en las otras pruebas, ganar, valía tres puntos.

Luego, se procedió al recuento de puntos y, a continuación, a la entrega de premios, cuyo mayor premio era, como os contamos, móviles LG.

Lamentablemente, nosotros no conseguimos ningún premio, pero disfrutamos como hacía tiempo que no lo hacíamos, gracias a “Jack Reacher” y Paramount y su gran idea de organizar un día de actividades en las afueras de Madrid.

Hubo quien ganó premios y quien no, pero este día ganamos todos, con las pruebas de Jack Reacher.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑