Artículos no image

Publicado el 19 febrero, 2013 | por TonyC

0

Nos divertimos con ‘Hotel Transilvania’

santiago_segura_hotel_transilvania

Hace unos meses os contábamos nuestras opiniones acerca de la nueva película de animación de Sony Pictures, “Hotel Transylvania”, repleta de caras/voces conocidas, tanto en su versión original, como en su versión doblada al castellano. Pues bien, hoy vamos a hablaros otra vez de “Hotel Transylvania”, para contaros que hoy, 19 de febrero, sale a la venta la edición en Blu-Ray y DVD del entretenido filme de animación, por lo que los más pequeños, aunque no serán los únicos, podrán disfrutarlo en casa, todas las veces que quieran, y con un corto de la película, que no ha podido verse hasta ahora en España.

Para promocionar este acontecimiento tan importante para la película, Santiago Segura, que presta su voz a uno de los personajes, (Drácula), estuvo presente en un evento para promocionar el lanzamiento de este y en el cual, además, un par de decenas de niños tuvieron la suerte de poder ver la película en pantalla grande, aunque ya no se encuentre en cartelera, y conocer de cerca a uno de  los personajes de la película en carne y hueso.

 

santiago_segura_hotel_transilvania1

Aunque Segura no estuvo mucho tiempo con los niños, el rato que compartió con estos, lo dedicó a divertirse y hacerles divertir, pero por el camino intimidó a alguno.

En la presentación de la película, contó que le felicitaban por la calle y que, además, se lo había pasado muy bien haciéndolo. Esto sumado a que encima le habían pagado, era un lujo.

También comentó que cuando le llamaron, la película ya estaba hecha, que solo tuvo que poner la voz y que España había sido el tercer país donde más se había visto, lo que demuestra que nos gustan mucho los monstruitos.

Y es que después de hacer esta broma, hubo un niño que se empezó a reír a carcajadas, por lo que Segura le gritó: “¡Eh tú, de que te ríes!”, lo que provocó mayores carcajadas aún.

Para concluir, presentó a los actores que ponían la voz a cada personaje, parándose a decir que si oían una voz rara era la de Mario Vaquerizo.

santiago_segura_hotel_transilvania2

Cuando terminó de hablar, se despidió con un “Hasta luego amiguitos”, por lo que, desgraciadamente, no hubo posibilidad de hacer ninguna pregunta.

Con la prensa, estuvo igual de amigable, y no paró de hacer gestos, muecas y posturas cómicas durante el photocall, como las que podéis ver en las fotos de este artículo.

Por último, decidió firmar dvd’s, para sorprender a los niños a la salida de la película, pero eso ya es otra historia.

Lo que demostró Segura ayer, y lo que demostraron todos los miembros en la rueda de prensa de presentación, es que detrás de la película se encuentra actores y miembros del espectáculo con un gran don de gentes cuyo objetivo es hacer reír a niños y mayores, y así funciona “Hotel Transylvania”. Por ello, no nos sorprendería que a partir de hoy, sea uno de los productos más solicitados en las tiendas. Si no habéis visto “Hotel Transylvania”, y decidís hacerlo, esperemos que disfrutéis mucho con ella.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑