Cine The Predator

Publicado el 20 febrero, 2017 | por Chugo

0

No se espera que Schwarzenegger esté en The Predator

En una entrevista en We Got This Covered, Boy Holdbrook uno de los protagonistas de The Predator ha hablado sobre la película. Uno de los detalles más interesantes de la película es que al parecer no es una secuela. Tendremos nuevos elementos de la historia y promete que mezcla terror, ciencia-ficción y ¿western? Esto último suena un poco raro, pero habrá que ver cómo evolucionan las novedades.

Y por supuesto el bueno de Arnold Schwarzenegger ha estado en la conversación. Según el actor parece que no lo veremos en la película. Al parecer para mantener el aire fresco y dejar claro que es una historia que no tiene nada que ver. Pero por otro lado Shane Black estuvo en el reparto de la primera película y su intención era una vuelta a los orígenes. Tendremos que esperar a tener más noticias, ya que tampoco sabemos mucho del argumento.

The Predator está protagonizado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Keegan-Michael Key, Trevane Rhodes y Olivia Munn y tiene previsto su estreno el 9 de Febrero de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑