Cine Pesadilla en Elm Street

Publicado el 26 diciembre, 2018 | por Chugo

0

New Line tendría planes para hacer un remake de Pesadilla en Elm Street

De momento es solo un rumor, y se habla solo de «intenciones», no hay nada escrito. Han pasado tres años desde que New Line anunciara un reinicio de Pesadilla En Elm Street con David Leslie Johnson-McGoldrick a cargo del guion. Pero lo cierto es que no hemos visto nuevas noticias al respecto.

Parece que los buenos resultados del terror en taquilla como la franquicia The Conjuring, It o la secuela de Halloween han hecho que la productora acelere su interés de una nueva película del icónico Freddy Krueger.

Esto ha dicho Johnson-McGoldrick al respecto:

Todavía está en marcha. Nada se ha filtrado todavía. El universo de The Conjuring es el primero y más importante en la parrilla de terror de New Line Cinema. Todo el mundo quiere ver de nuevo a Freddy, y pienso que ese momento llegará inevitablemente.

Si hacemos caso a la agenda de New Line Cinema, Anabelle 3 llegaría en 2019, y la tercera entrega de The Conjuring estaría para 2020. Así que como poco hasta 2021 cre0 que no veremos nada en firme de una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑