Cine

Publicado el 6 junio, 2017 | por Chugo

0

Neill Blomkamp habla de la secuela de Distrito 9

Neill Blomkamp es uno de los directores de ciencia ficción más interesante del panorama actual. No hace mucho anunciamos su serie de cortometrajes para Steam.

Su debut con Distrito 9 fue uno de los más espetaculares que se recuerda, y parece que no va a dejar de lado este universo. Esto es lo que ha dicho sobre Distrito 9 y sus nuevos cortometrajes el director en una reciente entrevista en la página The Verge:

Con Distrito 9, planeo hacer una película basado en ese mundo. Volver y trabajar con WETA, y hacer esa película sería genial, pero algo que ya existe como eso no encajaría demasiado con lo que estamos intentado hacer aquí.

Y esto es lo que ha dicho sobre lo que ha sucedido con su propuesta para Alien:

Creo que está totalmente muerto, sí. Esta sería una afirmación acertada en este punto. Es triste. He pasado un largo tiempo trabajando en esto, y siento que fue algo increíble.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑