Cine

Publicado el 1 octubre, 2015 | por Chugo

0

Natalie Dormer protagoniza The Forest, un film de terror

Natalie Dormer, actriz conocida por sus papeles en Juego de Tronos y por Los Juegos del Hambre protagoniza un film de terror llamado The Forest.

The Forest toma como referencia el conocido bosque de Aokigahara, un lugar real y tristemente conocido por ser donde muchos jóvenes suicidas van a terminar con sus vidas en Japón. En la película Natalie Dormer interpreta a una chica que busca a su hermana gemela desaparecida misteriosamente. Las pistas le llevan hasta este bosque en Japón donde deberá descubrir el destino de su hermana no sin antes enfrentarse a los atormentados espíritus que la acosan desde que llegó.

The Forest está dirigida por Jason Zada, con un guión de Sarah Cornwell y producida por David Goyer. The Forest tiene previsto su estreno en los cines de USA el 8 de Enero de 2016.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑