Cine Mortal Engine

Publicado el 18 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Mortal Engines, ciencia-ficción post-apocaliptica de Peter Jackson

Hoy se ha hecho público el adelanto en vídeo de Mortal Engines, la película que adapta la novela postapocalíptica de Philip Reeve, llega al cine de la mano de Peter Jackson. En el futuro distópico de Mortal Engines, las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento por el planeta que luchan entre sí por los escasos recursos que aún quedan. Tom Natsworthy y sus compañeros intentarán cambiar el trágico final al que parece que se aboca el planeta.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Sinopsis: Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

La película se estrena el 14 de diciembre de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑