Cine

Publicado el 28 enero, 2017 | por Vicky

0

Millie Bobby Brown de Stranger Things a Godzilla: King of Monsters

Millie Bobby Brown, nuestra querida “Once” de Stranger things se embarca en una nueva aventura, Legendary ha anunciado que Millie Bobby Brown sera la nueva estrella de la próxima película de Godzilla. Godzilla: Rey de los Monstruos, la secuela del filme de 2014. Recientemente fue nominada para el Screen Actors Guild Award y People’s Choice Award por su interpretación de “Once” en la serie Netflix.
Brown es el primer miembro del reparto que se revelará para la próxima secuela, escrita por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus) y Zach Shields, con Dougherty dirigen.

Queda por ver por donde irá la trama para esta próxima secuela, pero Legendary hizo algunos anuncios anteriores de Toho kaiju, incluyendo Rodan, Mothra y el Rey Ghidorah, es posible que sean algunos monstruos originales de la película MUTO de 2014.

La película es parte de Legendary y Warner Bros. De los mismos podremos ver también la próxima Kong: Skull Island, que saldrá en cines el 10 de marzo de 2017, e incluso un filme de Godzilla vs King Kong (una revancha de la primera vez que se vieron en 1962) cuyo  lanzamiento sera el 29 de mayo de 2020.

Godzilla: Rey de los Monstruos será lanzado el 22 de marzo de 2019.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑