Cine

Publicado el 27 enero, 2017 | por Chugo

0

Michael Bay prepara una película de ci-fi de una distopía de Trump

Universal Pictures acaba de hacerse con los derechos de un nuevo film llamado Little America, descrita como una película de aventuras futuristas. El archiconocido Michael Bay está involucrado en el proyecto como productor, mientras que el británico Rowan Athale ha escrito y dirigirá la película.

De momento esto es lo que sabemos del argumento de Little America:

La historia nos lleva a un futuro distópico donde un presidente al estilo Donald Trump ha puesto en bancarrota a Estados Unidos y China se hace cargo de sus deudas. El gigante asiático ahora es dueño de Estados Unidos y muchos americanos han viajado a China buscando trabajo.

En este nuevo mundo, un antiguo miembro de las fuerzas de reconocimiento americanas es contratado por un empresario chino multimillonario para entrar dentro del gueto americano y rescatar a su hija. 

Según afirman las fuentes el film tendría un tono muy similar a 1997: Rescate en Nueva York, la película de 1981 de John Carpenter protagonizada por Kurt Russell.

Tiene pinta de ser una película divertida. Todo apunta a que el mensaje político quedará en un segundo plano para ofrecernos un film de acción y ciencia-ficción cargado de ironía.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑