Cine McClane

Publicado el 4 septiembre, 2018 | por Chugo

0

McClane, el título de la sexta entrega de Jungla de Cristal

Diga lo que diga Bruce Willis, Jungla de Cristal (Die Hard) es una película de navidad. Después de la cena de Nochebuena, servidor siempre se hace un visionado de Jungla de Cristal, y la disfruto como el primer día. Pues bien, parece que la saga sigue teniendo futuro pese a su regulera quinta entrega.

Hast ahora el proyecto de una nueva película de Jungla de Cristal se le había conocido por Old Habits Die Hard y Die Hard: Year One. Pero el productor Lorenzo di Bonaventura ha hablado con la revista Empire y ha revelado que la película ya tiene título: McClane. Ha dicho el viejo Bruce Willis si bien aparecerá en la película, no será el protagonista, y es que la historia se centrará en su juventud como un policía de Nueva York.

Estas son las declaraciones del productor:

Queremos que John McClane os importe más que nunca. No puedo hacer Jungla de Cristal sin Bruce: la idea de que no es el protagonista en esta película no es acertada. Vamos a explorar a John McClane con 20 años. Pero es tan importante como la versión de 60 años.

Ahora solo hay que buscar una buena versión joven de Bruce Willis/John McClane. ¿Querrá repetir Joseph Gordon-Levitt tal y como hizo en Looper? Sea quien sea, Yippee ki-yay, motherfucker!

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑