Cine

Publicado el 13 febrero, 2017 | por Chugo

0

Mary Poppins Returns, comienza el rodaje

El rodaje de Mary Poppins Returns, la nueva secuela de Mary Poppins, la película de Disney de 1964, ha comenzado en los Estudios Shepperton. La película, protagonizada por la ganadora de un Globo de Oro Emily Blunt y por Lin-Manuel Miranda, ganador del Emmy, el Grammy y del Premio Tony. Mary Poppins Returns está dirigida y producida por Rob Marshall nominado al Oscar, al Emmy y ganador del premio DGA y su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

La película está también protagonizada por: Ben Whishaw, Emily Mortimer  y Julie Walters junto con Colin Firth y Meryl Streep. Además, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth).

Mary Poppins Returns nos presenta a tres nuevos niños de la familia Banks, que interpretan Pixie Davies, Nathanael Saleh y el debutante Joel Dawson.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑