Cine

Publicado el 21 Abril, 2017 | por Chugo

0

Marvel no está interesada en películas adultas

No es desconocido que los cómics pueden tener temáticas y situaciones muy adultas. La industria ha crecido junto a su audiencia, y en los últimos años se pueden ver historias muy oscuras y violentas.

En el cine esto se ha empezado a tener cierta visibilidad con los dos recientes éxitos de Deadpool y Logan. Pero eso no quiere decir que todas las películas deban seguir este camino, y parece que Marvel no quiere tomarlo.

En una entrevista reciente  en THR del presidente de Marvel Studios Kevin Feige no hay intenciones de hacer películas exclusivamente para mayores de 18 años.

Personalmente estoy de acuerdo con esta decisión. Son mercados distintos, Marvel está más enfocada a un publico familiar, con películas que puedan ver los más pequeños de la casa a los que luego poder venderles los juguetes. Como aficionado al cine de superhéroes no voy a dejar de ver productos más “blancos” como Iron Man o Los Vengadores, pero si quiero historias como Logan y Deadpool. Pasa un poco como con las series de Netflix/Marvel, son productos distintos y disfrutables en su medida y contexto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑