Cine Los últimos Jedi

Publicado el 25 marzo, 2018 | por Chugo

0

Mark Hamill quiere dar miedo en el Episodio IX

De momento no sabemos por donde van a ir los tiros con el Episodio IX de Star Wars. No está confirmado que Mark Hamill aparezca en la película, pero no sería algo de extrañar debido a su conexión con la Fuerza. De hecho el propio Luke Skywalker advertía a Kylo Ren que no era la última vez que se verían.

En una reciente entrevista en RadioTimes el actor comenta que le gustaría volver como un fantasma de la Fuerza, pero que le gustaría que diera un giro al asunto nunca antes visto en la saga:

Si es un fantasma de la fuerza me gustaría de una forma distinta. ¡Me refiero que usemos la palabra “fantasma”! Eso implicaría que diera miedo.

Sería interesante que Luke Skywalker adoptara está forma espectral para intentar encarrilar al joven Kylo Ren. Y que el propio Ren no lo viera como un espíritu benigno, si no como un tormento sobre sus decisiones pasadas.  Aunque visto lo que ha sucedido con Los últimos Jedi, creo que voy a dejar de hacer cábalas.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑