Cine Carrie Fisher

Publicado el 9 agosto, 2018 | por Chugo

0

Mark Hamill pide que cambien la estrella de Donald Trump por la de Carrie Fisher

Hollywood Boulevard y Vine Street tienen una de las mayores atracciones de Los Angeles: el Paseo de la Fama de Hollywood. En estas calles se puede ver en las aceras estrellas para honrar a personajes célebres del cine, televisión, musica, teatro, entretenimiento, etc.

Pero a todas luces hay una que sobra, y otra que falta. Por un lado tenemos a Donald Trump, tiene su sitio en el paseo de la fama, y ha sufrido varios ataques vandálicos. Honestamente creo que el actual presidente no debería estar ahí, ya que ha estado ligado a este mundo más allá de cuatro cameos que seguramente ha pagado de su bolsillo.

Y por otro lado falta la que ya es una leyenda del cine y la cultura popular: Carrie Fisher. Y ya no por su papel como Princesa Leia, fue una de las script doctos más talentosas de Hollywood. Por sus manos pasaron los guiones de Hook, El amor tiene dos caras, El Bar Coyote, Una monja de cuidado. Por supuesto también revisó guiones de Star Wars: El imperio contraataca, El retorno del Jedi, La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Vamos que es una mujer que detrás de las cámaras ha estado muy metida en la industria y en producciones de mucho calado.

Pues bien, con toda la polémica de los últimos actos vandálicos sobre la estrella del Paseo de la Fama de Trump, han decidido retirar su estrella. De hecho es la primera vez que se retira una estrella del paseo de la fama. Y Mark Hamill con muy buen juicio ha sugerido que sea la de su querida y añorada amiga Carrie Fisher la que tome el relevo:

 

 

¿A vosotros se os ocurre alguien mejor que merezca estar en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑