Cine

Publicado el 3 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Mario Casas y José coronado protagonizan el thriller Contratiempo

Ha comenzado el rodaje de Contratiempo, película dirigida por Oriol Paulo (El Cuerpo) y protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. Su opera prima El Cuerpo me resultó una película muy interesante, de las que no abundan en nuestro país, por lo que  espero con los brazos abiertos esta nueva producción.

Sinopsis: Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑