Cine

Publicado el 22 octubre, 2015 | por Chugo

0

Maratón de Los Juegos del Hambre

Los espectadores que no puedan esperar hasta el 27 de noviembre para ver el desenlace de la apasionante saga de Los Juegos del Hambre, tendrán la oportunidad de poder asistir a un maratón especial, limitado, que incluye la primera y la segunda parte de este esperado final, el fin de semana previo a su estreno (sólo los días 20, 21 y 22 de noviembre). El maratón estará compuesto por Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 y podrá verse en cines selectos de toda España, sólo en formato digital. Las entradas para este maratón se pondrán a la venta a partir del 23 de octubre. De la misma manera, las entradas para ver en cines Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 a partir del su estreno oficial el 27 de noviembre también se podrán adquirir a partir de esa misma fecha.

Sinopsis: Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2 nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2, se estrena en cines el 27 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑