Cine Deathstroke

Publicado el 6 abril, 2018 | por Chugo

0

Manganiello confirma que el film de Deathstroke sigue en marcha

Lo que están haciendo DC y Warner con su universo cinematográfico superheróico no termina de estar claro para nadie. Salen docenas de noticias contradictorias, pero al menos parece que en los últimos tiempos se han calmado. Todo apunta a que ya han tomado un rumbo, aunque no esté muy claro para la gente de a pie.

Uno de los ejemplos es lo que sucede con el personaje de Deathstroke. Sale al final de la película de La Liga de la Justicia, y apuntaba a que sería el villano en los films de Batman. También iba a tener más relevancia en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero es una de las cosas que se quedó fuera del metraje.

Tras todo esto estaba el rumor de una película en solitario para Deathstroke, que estaría protagonizada por Joe Manganiello y estaría dirigida por Gareth Evans. Pues bien, en unas declaraciones recientes a Variety, el actor confirma que piensa que todavía está en proceso la película. Esperemos que sea cierto, porque es un personaje chulísimo y muy merecedor de una película propia.

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑